air_pistol_men___3_best

Pablo Carrera 5º en el Campeonato de Europa de aire comprimido 2018

salramvaz C.T.O. Bajo Andarax, Noticias 2 Comentarios

Pablo Carrera acabó 5º en el Campeonato de Europa de aire comprimido 2018 disputado en Gyor (hungría) tras una fase de clasificación bastante regular y con puntuaciones muy próximas entre el primero y el octavo clasificado..
Los atletas que llegaron a la final fueron los siguientes: Artem Chernousov (RUS) 584, Joao Costa (POR) 584, Yusuf Dikec (TUR) 583, Samuil Donkov (BUL) 582, Anton Gourianov (RUS) 581, Oleh Omelchuk ( UKR) 580, Giuseppe Giordano (ITA) 579, y Pablo Carrera (ESP) 579.El joven Artem Chernousov hizo una fenomenal actuación en su primer año como atleta Senior, tuvo mucho éxito  y parecía ansioso por mostrar sus habilidades a atletas más experimentados. Lideró con Anton Gourianov la primera mitad de la final, pero a partir del disparo 18, “el tigre turco” Yusuf Dikec ya se intuía que iba a hacerse con la victoria. La final había terminado y mantuvo a Chernousov y Joao Costa detrás de él. La última vez que Dikec ganó el Campeonato de Europa ocurrió hace dos años aquí en Györ.

Comparte esta Noticia

Noticias relacionadas…

Comentarios 2

  1. Avatar de Enrique Galbeño Montes
    Enrique Galbeño Montes

    Que suerte poder disfrutar de unas magnificas instalaciones. A nosotros los Malagueños, nos han robado nuestras instalaciones, y con ello, mas de 400.000 euros de sacrificios y un Armero recién estrenado de 60.000 euros.
    Ya en los años 65 cuando iba a esa hermosa ciudad, recuerdo el “Tiro Nacional” del que muchos hablaban. Enhorabuenas por vuestras instalaciones, y que no tengáis un pirómano que eche al traste nuestro deporte.

    1. Avatar de salramvaz Post
      Author

Deja un comentario