air_rifle_mixed_team_event___3_best_2

Mala suerte en equipos mixtos con Pablo Carrera y Sonia Franquet

salramvaz C.T.O. Bajo Andarax, Noticias Deja tu comentario

La discreta actuación de Pablo Carrera en la clasificación de los equipos mixtos fue lo que privó al equipo español de meterse entre los cinco mejores equipos para disputar la final. No obstante Sonia Franquet realizó una buena clasificación llegando a 387 puntos, pero los 380 de Pablo fueron insufuicientes para lograr el objetivo. Pese a todo sólo se quedaron a 3 puntos de disputar la final, firmando un resultado conjunto de 767 puntos.

En la final, el inicio de Serbia fue fuerte y tomaron la delantera después de dos primeras rondas, la diferencia era de 0.4 puntos con Rusia. Luego los rusos obtuvieron mejores resultados y Vdovina / Maslennikov tomaron la delantera después de la primera fase de la final. Ya lideraban con 2.8 puntos respecto a Serbia. Durante los tiros de eliminación de la final Vdovina / Maslennikov mantuvieron su ventaja en 2 -3 puntos. La diferencia al final fue finalmente de 3.3 puntos.

Oro para Rusia 2 con un nuevo récord mundial y europeo 498.3. La plata viajó a Serbia (495.0) y Ucrania ganó el bronce con el resultado 431.9.

 

Comparte esta Noticia

Noticias relacionadas…

Deja un comentario